¡Noche Buena, Navidad, corro, vuelo y me acelero! Esta puede ser la frase que muchos de nosotros aplicamos en estos días, pero… ¿Y a qué hora hacemos el amor con nuestras parejas?
Esta temporada navideña suele ser estresante, y con tantas cosas en la cabeza: la cena, sobrevivir a la familia, recibir invitados, comprar regalos, cerrar el año, lo último que haces en pensar en el placer sexual.
¿Quién tiene tiempo para sexo con tantas cosas qué hacer? Pues la gran mayoría, porque el placer sexual es algo que nunca se debe descuidar.
1. Escápate
Escóndete en algún baño con tu pareja, en la cochera, en el cuarto de servicio, en la parte de atrás del auto antes de llegar a la cena.
La idea es que sea rápido y emocionante mientras nadie se da cuenta de que están desaparecidos. La emoción de romper las reglas nunca pasa de moda.
2. Como si estuvieras de vacaciones
No importa si no salieron de la ciudad, esta época se siente de vacaciones aunque no las tengas. Al cambiar la rutina se modifican muchas cosas, así que aprovecha el cambio para tener relaciones como cuando están en la playa.
3. Sean generosos
La generosidad es una cualidad de estas fechas. Úsala a tu favor. Por un día siéntete dadivosa y dale placer sexual a tu pareja por simple gusto de hacerlo. Un día sólo para él, te aseguramos una gran recompensa en otra ocasión.
Y si no tienes pareja toma las cosas con calma, no se acaba el mundo, sal con tus amigos, y en caso de nostalgia aplica el buscar un amor pasado, una amistad que te deje plena en conversaciones.
Recuerda que siempre hay tiempo para hacer todo, en este caso también para el placer sexual durante la época navideña.
Deja volar tu imaginación y sobre todo déjate llevar por tu placer para tener una verdadera ¡Nochebuena!