La Procuraduría General de la República encontró los restos de cuatro personas en dos fosas clandestinas cuya existencia corroboró en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.
“Derivado de las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar”, se lee en un comunicado.
Detalló que en la primera de las fosas fue localizado el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.
Añadió que con las pertenencias localizadas, como la ropa, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.