Si de repente te cuesta llegar al orgasmo, hay varios factores que podrían estar afectar tu sexualidad.
5 Motivos que podrían ser la causa:
1. Vida sedentaria
Pasar muchas horas sentada puede afectar los músculos pélvicos; esto contrae el músculo y retarda su reacción ante los estímulos. La sugerencia es levantarte cada hora y media para hacer estiramientos o sencillamente caminar un poco.
2. Bajo nivel de oxitocina
La oxitocina está relacionada con los patrones sexuales y las contracciones uterinas. Los bajos niveles de esta hormona pueden estar relacionados con la ansiedad y el estrés. La oxitocina se activa en la mujer cuando se experimentan momentos previos al placer. Lo que lleva a decir que una buena previa es fundamental para ello.
3. Usar tacones demasiado altos
El arco de los zapatos de tacón es muy similar a la posición de la pelvis de la mujer cuando se tiene un orgasmo; así que, mientras más tiempo se lleven, los músculos se contraerán más. La sugerencia es limitar su uso y no hacerlo todos los días.
4. ¿Ya revisaste tus vías urinarias?
Aguantar demasiado para ir al baño o ir demasiadas veces afecta el suelo pélvico, ya que es una estructura muscular que sirve de apoyo y sostén de órganos como la vejiga, el útero y el recto. Si esta estructura no se mantiene firme varias de las funciones de esos órganos empiezan a fallar produciendo desde incontinencia urinaria hasta disfunciones sexuales.
5. Reprimir los gritos y gemidos
Aunque parece sin lógica, el reprimir hacer ruido al tener sexo hace que la mente trabaje en otro ritmo y por estar concentrada en ello evita que el orgasmo llegue.
Secreto: Cuesta trabajo aceptarlo, sin embargo , una opción que puede ser la causa de que la mujer no tenga un orgasmo, es que está con la persona equivocada. Una persona que no la motiva, que no es su compañero ideal, en otras palabras que no es buen amante o existe incompatibilidad en el sexo.