El iPhone 6C se estima llegará al público a mediado del siguiente año, esto de acuerdo con Weibo. A pesar de que el lanzamiento no cuenta con los mismos patrones que tuvo el 5C, se espera que cuente con las mismas características, es decir, pantalla más chica, material económico, cámara con menos megapixeles, asimismo se señala una pantalla de cuatro pulgadas, procesador A9 y sin Force Touch.
Sin embargo, este no es el único medio que así lo apunta, ya que Kevin Wang, director de investigación de la compañía IHS señala que Apple piensa lanzarlo en 2016, sin tener un mes estimado. Es inevitable pensar que Apple está volviendo a sus orígenes, pues la pantalla mas chica y sin disponibilidad del Force Touch son características de modelos anteriores.
Cabe mencionar que en cuanto a gastos de producción del iPhone 5C, la pantalla es la que se lleva un mayor porcentaje con 42.11 dólares, en segundo lugar resalta el sistema del celular y la capacidad de memoria, informa Statista. Asimismo ese dato puede dejar entrever por qué el Force Tuch no estará incluido en el iPhone 6C.
Fuente: Merca20