Este sábado quedaron definidos los ocho equipos que disputaran el título de campeón del Apertura 2015 del futbol mexicano.
Pumas, León, Toluca, Chiapas, Tigres, América, Puebla y Veracruz serán quienes busquen hacerse del trofeo que deja vacante el Santos Laguna que tuvo una temporada decepcionante y no logró revalidar su condición de campeón.
Los Pumas de la UNAM amarraron el superliderato tras su empate a uno con el América y enfrentarán al Veracruz que logró su calificación en su último partido contra el Morelia.
El otro duelo definido es el que enfrentará a los Tigres con los Jaguares de Chiapas; en este juego se enfrentan dos de los técnicos más experimentados del futbol mexicano y quienes fueron candidatos para dirigir a la Selección Mexicana hasta el mundial de Rusia: los Ricardos, Ferreti de Tigres y Lavolpe de Chiapas.
Por su parte, América, Puebla, León y Toluca esperarán rival; al momento, las Águilas enfrentarán al Toluca y el Puebla al León; esto solo cambiaría si los Diablos ganan este domingo ante Monterrey lo que les haría enfrentar al Puebla y al León a enfrentar a las Águilas del América.