El mejor blindaje para encarar la volatilidad de la economía global es instrumentar y materializar las reformas estructurales aseguró el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Michelle Bachelet, mandataria chilena, coincidió con su homólogo mexicano y dijo que no hay tiempo que perder, hay que aliarse e integrarse para que las oportunidades se vuelvan realidad en beneficio de las dos naciones.
“México hace un compromiso de actuar con gran responsabilidad, de seguir impulsando la concreción y materialización de las reformas que en México hemos impulsado, precisamente, para que realmente sean éstas el mejor blindaje a nuestra economía y la mejor forma de sortear estos escenarios adversos que el mundo nos está presentando”, destacó el Primer Mandatario.
En el Foro Comercio e Inversiones Chile-México, ambos mandatarios transmitieron un mensaje a la comunidad empresarial bilateral que se reunió desde ayer para encontrar ventanas de oportunidad de negocios en segmentos clave para los dos países.
Fuente: Excélsior