El PAN sigue mal y de malas, ahora en la Cámara de Diputados detonó otro escándalo, en menos de tres años y durante la administración de tres coordinadores parlamentarios —Luis Alberto Villarreal, José Isabel Trejo y Ricardo Anaya—, el partido gastó más de 660 millones 447 mil pesos que recibió bajo el concepto de subvenciones ordinarias y extraordinarias durante los casi tres años de la 62 Legislatura.
Ahora las arcas están vacías y no habrá “bono de retiro” para ninguno de los 113 integrantes del grupo parlamentario.
Esto generó la molestia entre aproximadamente 30 legisladores panistas de distintas corrientes debido a que no recibirán ningún recurso extra al finalizar la Legislatura, más que solamente su dieta, apoyos parlamentarios y el pago correspondiente al fondo de ahorro que cada uno haya hecho.
Los legisladores suponían que hubiera más de 20 millones de pesos de ahorro de las subvenciones para el bono o para liquidar a muchos de los empleados que llegaron a trabajar con ellos, sin embargo, se conoció que las arcas están en “cero”.
La mayoría de los legisladores panistas acusan desfalco y piden se investigue cómo se gasto tanto dinero en tan poco tiempo.