Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara dominan la venta de camisetas en el país, pero son los americanistas los que en más estados de la República aparecen en primer lugar en la preferencia de los aficionados que compran camisetas.
La camiseta del América, elaborada por Nike, es la que más se vende en los estados de: Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
Por su parte, ‘El Rebaño Sagrado’ cuyas camisetas son elaboradas por Adidas, es el que más vende en: Guerrero, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla y Zacatecas.
Cruz Azul, de Under Armour, el llamado tercer grande domina Hidalgo, Morelos y San Luis Potosí. En el caso de la UNAM, quien también es patrocinada por Nike, solo es Oaxaca.
Los campeones, Santos Laguna de Torreón, cuya ropa deportiva es hecha por la marca alemana Puma, tiene cinco estados, lo que refleja que los éxitos comerciales son consecuencia del éxito deportivo. Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango (ambos estados donde se encuentra la famosa Comarca Lagunera) y Querétaro son los estados en los que los Guerreros venden más camisetas que nadie.
Los Rayados dominan Nuevo León por encima de los Tigres de la UANL.