El vocero del partido Alberto Mora López dijo que los señalamientos que priistas difundieron en diversos medios de comunicación en contra del candidato de Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro, no fueron parte de una guerra sucia sino que se trató de una cruzada por la verdad.
“La cruzada por la verdad trató de exponer a los ciudadanos las malas decisiones que el aspirante naranja tomó mientras estuvo al frente del municipio de Tlajomulco”.
Los datos que publicaron estuvieron debidamente sustentados y lo hicieron con el afán de fomentar un voto informado, para así facilitar la deliberación que los ciudadanos deben hacer durante la elección.
“La critica entre opositores así como las réplicas y otros elementos informativos que se presentan ante la ciudadanía fortalecen la liberación y por lo tanto a la democracia; se debe privilegiar en todo momento la libertad de expresión. Así fue como nosotros arrancamos desde la pre-campaña y en la campaña, esta cruzada por la verdad donde se dio testimonio de algunos temas”, expuso Alberto Mora.