A sus 70 años de edad, doña Lucía enfrentó a dos ladrones que la querían despojar de 14 mil pesos en calles de la Colonia Verónica Anzures, Miguel Hidalgo.
“¡No te voy a dar nada!”, le dijo a uno de los delincuentes, quien la amenazó con una pistola en la esquina de Bahía de Espíritu Santo y Bahía de Palmas. Jaloneó, gritó, arañó, pero uno de los asaltantes logró derribarla y quitarle el bolso donde guardaba el dinero.
Vecinos que atestiguaron el atraco llamaron al teléfono de emergencia y despachadores del C2 ubicaron por medio de las cámaras a los sospechosos.
De acuerdo con los reportes de la Policía capitalina, iban en un Chevy azul, con placas 655-VXE, el cual se topó con un uniformado a pie, a quien uno de los delincuentes disparó.
Por las manchas de sangre que había en la banqueta, se cree que uno de ellos iba herido, pero luego de un rastreo por la zona no pudieron ser ubicados. En el asiento del copiloto fue encontrado el bolso de la víctima, con el dinero adentro y sus identificaciones.
Fuente: Terra