La ‘verdadera Alondra‘ como se le ha llamado a Alondra Díaz, quien es hija de Dorotea García, vivió hasta hace unos días en el pueblo de Cofradía en Jalisco acompañada de su papá Reynaldo.
De acuerdo con los vecinos, el escándalo de Alondra Luna motivó a Reynaldo a marcharse con su hija, luego de tres años de vivir jen el municipio de Buenavista y sobrevivir mediante la venta de paletas a bordo de una motocicleta, apoyado por unos familiares quienes tenían una paletería, además de arreglar lavadoras.
En el pueblo de Cofradía a 10 minutos de distancia de Buenavista, fue hasta donde vivían hace un año, primero en un cuarto rentado, luego en casa de la novia de Reynaldo y al final, sólo padre e hija. De acuerdo con los vecinos el padre de Alondra era “bueno y trabajador” y la joven “muy platicadora, a veces contestona, pero conforme con su vida”.
Dentro de un mes llevaría a cabo su confirmación y estaba ahorrando para su fiesta de quince años, aunque de momento tuviera 12 años, también tenía un novio.
A sus allegados, Reynaldo les confesaba que había hecho mal al traer a Alondra sin la custodia autorizada, sin el consentimiento del juez y sin avisarle a su madre; al parecer la joven regresaría con su madre hasta que cumpliera 18 años.
Fuente: SDP Noticias