“El Potrillo” Alejandro Fernández convirtió hoy su concierto en Las Vegas, Nevada, en un festejo por el aniversario de la independencia de México que se prolongó durante más de 2 horas y media.
El cantante, de 40 años, apareció sobre el escenario del Grand Garden Arena del hotel MGM de la ciudad del pecado vestido de mariachi y dispuesto a representar el famoso “Grito de Dolores”.
“Vivan los héroes que nos dieron la patria”, voceó “El Potrillo” desde una plataforma especial situada en el centro del auditorio, grito que fue seguido por “viva la independencia nacional” y una serie de vivas a México.
Alejandro Fernández dedicó el arranque de su actuación, en su gira “Dos Mundos”, a repasar el repertorio de rancheras que comenzó con “¿Dónde vas tan sola?” y que incluyó temas como “Tú regresarás”, “Que digan misa”, “Mátalas”, “Ella” o “El rey”.
Antes de pasar a sus baladas pop, el artista interrumpió el concierto para homenajear a su compatriota Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, que recibió de manos de Fernández una medalla que la acreditó a partir de ahora como embajadora turística del Estado de Jalisco.
Fuente: Agencia EFE
Foto: AnytaFernández