Un estudio realizado por investigadores del Hospital Parly II de Le Chesnay en Francia y publicado por la revista ‘The Journal of Sexual Medicine’ determinó que la eyaculación femenina (‘squirting’) contiene orina.
Los científicos realizaron un experimento con siete mujeres capaces de hacer squirting a voluntad. Todas ellas entregaron una muestra de orina, luego, con una máquina de ultrasonidos (que utiliza ondas sonoras para obtener imágenes internas) se confirmó que la vejiga estaba vacía.
Después, se pidió a las mujeres que se masturbaran en el laboratorio hasta que alcanzaran el orgasmo, y justo antes del mismo, se realizó una nueva ecografía. Posteriormente, se tomaron muestras del fluido expulsado y se llevó a cabo un nuevo ultrasonido.
Los resultados arrojaron que a pesar de haber orinado, las vejigas de las mujeres se habían llenado por completo durante la masturbación, lo que explicaría esa sensación tan común en las mujeres de necesitar ir al baño luego de tener sexo. Lo sorprendente fue que en el último ultrasonido, las vejigas aparecían completamente vacías, lo que demuestra que la eyaculación femenina contiene orina.
Fuente: RPP