Gustavo Madero y Mauricio Tabe, saben que la salida de Laura Ballesteros del PAN afecta la posición del partido en el Distrito Federal, deja al descubierto la crisis que ocurre entre los panistas y abre la posibilidad de que otros miembros del partido salgan.
Ballesteros renunció a 14 años de militancia a las filas azules para ponerse la casaca del PVEM y así lograr la candidatura verde a la delegación Miguel Hidalgo.
Situación que ha provocado molestia en el equipo del líder nacional panista Gustavo Madero.
Nos aseguran que junto con ella se va el ahora diputado federal independiente Jorge Sotomayor, quien renunció al PAN hace algunos meses por diferencias con Tabe y el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero.
Tras haber renunciado al PAN, Ballesteros anunció su candidatura por la delegación Miguel Hidalgo, bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Acompañada de Jesús Sesma, presidente del partido en la capital, aseveró que la agenda que impulsará será de carácter ciudadano, debido a que no se afiliará al instituto político.
Laura Ballesteros renunció al panismo una vez que fuera desplazada por Xóchitl Gálvez como candidata, y que no se le incluyera en las listas para una diputación federal.
La todavía diputada local destacó que en su gestión no repetirá los vicios de los partidos que han gobernado la delegación, “no más improvisaciones ni más caos”, dijo.
¿Cuántos panistas más abandonarán al partido?