Para nadie es un secreto que los hombres disfrutan muchísimo al momento de recibir sexo oral, así que es momento de que mejores tus técnicas sexuales y logres que tu pareja sienta el mayor placer posible hasta sorprenderlo y dejarlo sin aliento.
Como todo perfecccionamiento ésto requiere de mucha práctica e interés, así que después de leer nuestros consejos no pierdas más tiempo.
- Es muy importante que cuando estés dando sexo oral busques verte provocativ@, sensual, sexy, existe gente muy visual que ésto les produce exitación.
- Es importante que utilices tus manos, ya sea para sostener el pene y/o tocar los testículos.
- Es necesario que con tu boca recorras todo el pene, no te quedes sólo en la punta, es verdad que es una de las partes que produce más placer, sin embargo hay que recorrerlo todo.
- Hay que estar consciente de las reacciones de tu pareja para que estés atento de si está sintiendo placer y puedas decidir el ritmo en que continuarás.
- Cubre el glande con tus dedos. Presiona con los labios los lados del pene y da pequeños mordiscos.
- No se te olvide que la comunicación, sin exagerar, es buena y ayuda a un mejor sexo oral; se vale preguntarle si lo que haces le gusta o si desea le hagas algo en particular.
- Succionar levemente es bueno; mientras haces eso utiliza tus manos para tocar otra parte del cuerpo de tu pareja.
- Para aumentar la excitación introduce el pene en tu boca y presiónalo entre los labios. Sácalo despacio y repite el movimiento.
- Controla la intensidad, modifica el ritmo y la velocidad, de esta manera incrementarás el deseo de tu pareja.
- No olvides tu lengua, es una gran herramienta al momento de recorrer el pene con ella.
- Coloca la mitad del pene en tu boca y has movimientos más fuertes para succionarlo.
- Las manos son muy importantes así puedes lograr una combinación entre masturbación y sexo oral.
Y para finalizar, no pierdas de vista dos cosas: tu respiración, ya que al respirar con la nariz te será más comodo y toma en cuenta que el éxito está en que lo disfrutes y tu pareja se percate de ello.