Ya sabemos quienes son los ganadores de los Golden Globes 2011 , pero, lo más importante, es quienes se llevaron un premio por su vestimenta en la ceremonia. Ellos son los que más destacaron:
Halle Berry fue de las más elegantes, y sexies a la vez. El vestido que llevaba era muy sencillo, y por eso mismo fue de las que mejor lució.
Christian Bale festejó su triunfo por su actuación en ‘The Fighter’ con un look bastante más desaliñado que de costumbre. Esperamos que sea solamente para un nuevo papel.
Milla Jovovich no estaba nominada para ningún premio, pero se llevó los aplausos a su paso por la alfombra roja.
Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon Cooper, dejó por un rato su lado geek para la premiación, aunque costara trabajo reconocerlo. Y menos mal, porque se llevó la estatuilla como mejor actor de comedia.
Una de las más criticadas de la noche fue Sandra Bullock. No se veía del todo mal, pero nos tiene acostumbrados a verse mucho mejor. El peinado tan sencillo fue lo que acabó con su look.
Para alegría de todas las pubertas que vieron los Golden Globes, Justin Bieber apareció también, con todo y traje incluído. No perdió su característico peinado hacia el frente, aunque ahora lo dejó más despeinado.
Sin duda, todos los ojos estaban puestos en Natalie Portman. Primero, porque era la favorita a ganar mejor actriz en una película dramática – como efectivamente sucedió – gracias a su actuación en ‘Black Swan‘. Y segundo, por el vestido rosa con una flor gigante al frente que, francamente, a nadie gustó. Es una pena que en su gran noche haya hecho una elección tan desatinada.
Ve todas las fotos de los Golden Globes en su sitio oficial.