Encuentran ‘tanque de guerra extraterrestre’ en la Luna (Video)

Scott C. Waring, un reconocido experto en Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) descubrió un gran tanque de guerra en una foto de la superficie lunar, publicada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

Waring indicó que el extraño objeto podría ser un vehículo militar de origen extraterrestre de 60 metros de largo y 40 de ancho; con una base inferior que debería ser blindada y una superior, que podría ser su torreta.

El investigador explicó que probablemente esta arma de guerra pudo haber sido abandonada por cualquiera de dos causas: daños en el vehículo o porque era un modelo anticuado para su época. Esto justificaría su teoría de que, en algún momento, hubo vida extraterrestre esa zona de la Luna.

“Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera”, dijo.

https://youtu.be/_4UGOAmKNpk

Aunque la NASA no ha confirmado nada, en ocasiones anteriores en las que se han “descubierto” objetos extraños, ésta se ha limitado a responder que no hay tal y que lo que se aprecia son sólo superficies rocosas.

Con información de Excélsior