El secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, informó que se declaró alerta máxima de seguridad en el estado por una posible ola de violencia en la región por el asesinato del sobrino del jefe del Cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes.
“Hay estado de alerta de distintos niveles, ayer se pusieron al máximo, igual que nosotros, nuestra policía ministerial y desde luego la Policía Estatal Preventiva”, declaró el Secretario General de Gobierno de Sinaloa.
Detalló que el cuerpo de Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años, fue encontrado en San Blas, sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en Navolato, Sinaloa Ejecutado con decenas de balas de “cuernos de chivo” y semi quemado.
De acuerdo con reportes de medios locales, Castillo vivía en la colonia Alcanfores, en el municipio cañero y fue atacado a las 21:00 horas del miércoles en el camino de terracería conocido como “la carretera 25”.
Según testimonios recabados, Castillo volvía de revisar unas tierras a bordo de una camioneta Cherokee color vino. Luego de ser rematado, el vehículo comenzó a arder.
Fuente: Excélsior