El Salón de la Fama de Beisbol tiene a un nuevo miembro y no se trata de cualquier persona, sino del mismísimo Homero Simpson, quien ya tiene su placa en Cooperstown, como parte del homenaje que le hace el mundo del beisbol por el 20 aniversario del episodio “Homero al bat”.
Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith, tres de los peloteros que aparecieron en el episodio, estuvieron en la ceremonia realizada el pasado sábado.
Homer Simpson, welcome to “immortality.” #FirstLook #HOFHomer #HOFClassic @TheSimpsons pic.twitter.com/PFapQbfruz
— Baseball Hall ⚾ (@baseballhall) 27 de mayo de 2017
“Homero al bat” se estrenó el 20 de febrero de 1992 y trata de que Homero y el equipo de softball de la Planta Nuclear de Springfield rompe todos los pronósticos y termina la temporada invicto, pero el señor Burns les rompe la moral al contratar a jugadores de las Ligas Mayores para el último partido.
Sin embargo, la mayoría de los jugadores profesionales padecen algún percance que les impide jugar, por lo que los jugadores de la planta juegan y ganan el partido, gracias a una carrera de caballito cortesía de un golpe a Homero, quien quedó inconsciente.
A legendary reunion to celebrate Homer’s “induction” into the Hall of Fame. #HOFHomer #HOFClassic pic.twitter.com/JcVGPJNlBB
— Baseball Hall ⚾ (@baseballhall) 27 de mayo de 2017