Hace una horas, una reportera de la BBC de Londres reportó un incidente en el puente de Londres, sin embargo, las autoridades han actualizado esta información comunicando que se trató de un acto terrorista.
A la par de ese accidente ocurrió un ataque a comensales de un restaurante en el cercano mercado de Borough, en donde varias personas fueron apuñaladas. Las autoridades informaron que se buscan al menos tres sospechosos armados.
En el primer incidente, una camioneta blanca arroyó a un número indeterminado de peatones sobre el Puente Londres dejó como resultado una persona muerta. La policía ha pedido a la población que evite las zonas donde se han registrado los incidentes, para permitir el trabajo de los oficiales y de los equipos de socorro.
La BBC informó que la primera ministra Theresa May estaba en contacto con funcionarios acerca del incidente y que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido informado de la situación.
Una foto difundida por la BBC mostraba a dos de los potenciales agresores abatidos frente a un bar, uno de ellos con un par de latas en la cintura, algo que se asemejaba a un cinturón de explosivos.
A través de la cuenta de Twitter @Ldn_Ambulance se confirmó que del ataque ocurrido en el Puente de Londres, han sido trasladadas 20 personas a distintos hospitales de la zona.
Our latest statement about the incident in #LondonBridge. We have taken at least 20 patients to six hospitals across London. pic.twitter.com/eDRdk48CBu
— London Ambulance (@Ldn_Ambulance) 4 de junio de 2017