(Notimex).- Aunque la prioridad es que se mantenga en el club, el equipo de Real Sociedad no cierra las puertas a una posible salida del atacante mexicano Carlos Vela, quien desde 2011 milita en el cuadro donostiarra.
Sin embargo la dirigencia del conjunto “Txuri Urdin” tiene claro que escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros, por menos dinero prácticamente cerrará las puertas.
De acuerdo a prensa española, el Olympique de Lyon ya tuvo un acercamiento por Vela Garrido, pero la negociación era alrededor de ocho millones de euros, situación que rechazó rotundamente la Real Sociedad.
Así que para que se dé un cambio de aires del quintanarroense deberá llegar una excelente propuesta, de lo contrario el equipo vasco no ve de mala manera que su goleador siga en la institución.
Incluso la Real Sociedad se dará a la tarea de comenzar a gestar una renovación de contrato en 2018 para atar por más tiempo a Carlos Vela y también para sacar provecho en caso de que haya posibilidad de un traspaso.
El seleccionado tricolor aterrizó a la Real en 2011 procedente del Arsenal, en el que jugó muy poco y fue cedido en diversas ocasiones al Salamanca, Osasuna y West Bromwich Albión, desde ese entonces ha sido uno de los goleadores más fructíferos de los donostiarra. Es el sexto máximo goleador de la Liga española en la historia de la Real Sociedad.