La policía alemana y el Consulado de Gran Bretaña en ese país, unieron esfuerzos para identificar a un joven que, misteriosamente, apareció en la ciudad de Berlín después de vivir en el bosque. Él no habla más que inglés y solo se sabe su primer nombre.
Ray no recuerda nada de su vida anterior. La policía ya pidió ayuda a la Interpol para identificarlo, pues creen que podría ser británico.
El joven, que tiene alrededor de 18 años, que dijo llamarse Ray, está ahora en manos de las autoridades, q quienes explicó que se fue a vivir al bosque con su padre cuando tenía 12 años, poco después de que su madre muriera. Ellos pasaron 5 años viviendo en una tienda de campaña; la policía no entiende cómo es que sobrevivieron así al duro invierno alemán.
Tras la muerte de su padre, el joven pasó 2 semanas deambulando por el bosque alemán, hasta que, siguiendo la última instrucción de su padre, siguió su brújula hacia el norte y llegó a Berlín.
Según dijo a las autoridades, enterró a su padre Ryan en una tumba hueca cubierta de piedras. También les habló de las causas de muerte de su madre, Doreen, pero esta información no se dio a conocer.
Fuente: Pijama Surf / ABC