(Notimex).- José Octavio Sánchez Razo, presunto responsable de haber violado y asesinado a la niña Valeria, en Nezahualcóyotl, fue encontrado sin vida colgado en su celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, donde fue ingresado el pasado fin de semana.
El hombre de 42 años de edad se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue hallado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello.
De acuerdo con información proporcionada por diversos medios de comunicación, entre ellos el programa Ciro Gómez Leyva por la mañana, las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias están a cargo del Ministerio Público, y la principal línea de investigación es el suicidio.
José Octavio Sánchez Razo es acusado de haber violado y asesinado a Valeria, de 11 años de edad, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.
De acuerdo al relato de su padre, él la transportaba en una bicicleta rumbo a su casa. En ese momento comenzó a llover y decidió subirla en la combi que iba pasando. El vehículo aceleró y el padre le perdió la pista.