La fotografía de la portada del disco Woodstock: Music from the Original Soundtrack and More cuenta una historia poco conocida. Los protagonistas del retrato son Nick y Bobbi, quienes meses después de haber asistido al concierto, se enteraron que habían sido la imagen del disco.
La imagen muestra una joven pareja al amanecer, envueltos en una manta y abrazados, rodeados de decenas jóvenes como ellos acostados en el piso.
Nick y Bobbi Ercoline cuentan que sólo “éramos chicos normales y trabajadores de pequeños pueblos”. Bobbi era un estudiante universitario con dos trabajos, ella, la enfermera en una escuela primaria. Tenían veinte años y su historia de amor recién comenzaba: estaban juntos desde hacía tres meses y se casarían dos años después.
Nick y Bobbi en ningún momento se percataron de la presencia del fotógrafo. Hasta que un día se juntaron con unos amigos para escuchar el disco del recital, titulado Woodstock: Music from the Original Soundtrack and More, de 1970.
Hoy, esa foto está en la mesa de la cocina de Nick y Bobbi. “La miro todos los días”, dijo Bobbi. “Conocí a Nick, nos enamoramos y fue el comienzo de la mejor parte de mi vida”.
Con información de Infobae