Una balacera se registró ayer en calles de la delegación Benito Juárez, luego de que policías impidieron que un ladrón, armado con una subametralladora, se llevara una camioneta, la cual había robado minutos antes.
Tras el tiroteo, ocurrido sobre la avenida Patriotismo y calle Holbein, en la colonia San Juan, el delincuente recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde más tarde murió.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:05 horas, cuando una pareja a bordo de una camioneta gris marca Honda CRV salía del estacionamiento de un centro comercial, ubicado en avenida Patriotismo y calle Rubens. En ese momento, fueron interceptados por el sujeto, quien con un arma larga los despojó del vehículo.
Testigos del robo informaron de lo ocurrido a los tripulantes de la patrulla P35-36 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que iniciaron la búsqueda del asaltante.
Fue así como en la esquina que forman la avenida Patriotismo y la calle Holbein los uniformados localizaron al criminal, quien al verlos bajó del auto y accionó el arma en su contra.
Al repeler la agresión los policías lograron herir en dos ocasiones al sujeto.
Fuente: La Crónica