1. “Me tengo que ir”
Es la frase más odiada tras una noche de pasión. El 41% de las mujeres que participaron en una encuesta, aseguran buscar un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó… ¡Y que no salga corriendo!
2. “¿Dónde está el control remoto?”
Lo que muchas mujeres quieren después de tener sexo, son mimos y… en eso, los hombres se ponen a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos, lo que evidentemente no son prioridades femeninas.
3. “No tengo ganas de hablar”
Una vez más, a las mujeres les molesta la indiferencia. La mayoría de las chicas le da importancia al encuentro sexual y a lo que viene después de él. Es el momento de charlar, de conocerse mejor, de compartir intimidades… Cuando del otro lado no pasa las mujeres se llenan de frutración.
4. “No quiero compromisos”
Salieron un par de veces y el broche de oro fue la cama. La mujer comienza a fantasear con todo lo que se viene: viajes, reuniones familiares, convivencia, casamiento, hijos… ¡Zaz! La cruel realidad llega en tres palabras: “No quiero compromisos”.
N° 5: “¿Me puedo quedar?”
Este es el caso contrario. Para una mujer es solo un “One night stand”. Lo vio, le gustó y lo lleva a la cama. La pasaron genial y ella desea que todo quede así. Pero él quiere dormir a su lado, despertar juntitos y tomar el desayuno.
Fuente: El Clarín