Un total de 14 mil fans se dieron cita ayer en la Arena Monterrey para ver a su ídolo, Justin Bieber. Este es el primer concierto de los tres que dará en el país y al parecer fue todo un éxito.
El concierto inició a las 21:11 horas con un contador que mostraba los segundos en los que aparecía el cantante, la multitúd se volvía loca, todo el recinto gritaba apabullante “Justin, Justin” . Acompañado junto a seis bailarines, Bieber usó un outfit blanco y morado.
“Hola México” dijo en español “Estoy muy contento de estar aquí” agregó en inglés.
Canciones como “Bigger”, “U Smile”, “Runnaway Love” y “One Less Lonely Girl” prendieron a los asistentes, siendo esta última donde subió a la fan regia Debahni Guzmán, la fan a quien Justin buscó y encontró a través de las redes sociales por medio de un video en el que ésta lloró y se tiró al suelo por no conseguir un boleto.
“¿Ustedes han visto mi película “Never Say Never“? La gente dice que no soy bueno, pero lo intento”, comentó antes de cantar esta famosa canción.
Le siguieron “One Time”, “Eenie Meenie”, y “Down to Earth” en la que tocó el piano, el cantante se despidió a las 22:27 horas pero regresó a los cuatro minutos para cantar finalmente “Baby”.
Con un “I love you” se despidió de las fanáticas y partió inmediatamente a la ciudad de México para los conciertos que ofrecerá hoy y mañana en el Foro Sol.
Fuente: Reforma