Eduardo Yáñez se disculpa por golpear a un reportero (Video)

Después de manotear a un reportero en una alfombra roja por preguntarle sobre su hijo, Eduardo Yáñez pidió disculpas por su violenta reacción.

El actor cedió una entrevista al programa El Gordo y La Flaca, de donde era el periodista a quien golpeó.

“No estoy justificando mi acto. Mi acto es reprobable, ahí perdí el momento. Ya no pensé más. El tema de mi hijo es para mí lo más importante. Me disculpo con Paco porque te viste envuelto en algo que no te pertenece y tomaste lugar y parte, el insistir demasiado en eso, sentí que estabas del otro lado. Hay otra manera de contestar y decir las cosas. Yo ya me iba pero me regresó unas palabras y volví con la mente totalmente cegada”, dijo el actor ante las cámaras.

También compartió que planea irse de Los Ángeles para pasar un tiempo con su familia en México y tal vez pedirá ayuda profesional.

“Yo tengo que irme a mi país, con las gentes que me quieren, que me conocen bien y pues reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, porque soy un ser humano y cometo errores y también soy un hijo de dios, nada más por eso”.