Kyran Ashford se ha convertido en la sensación de las redes sociales, ya que trabaja como gerente de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Greater Rochester en Nueva York, pero lo que llama la atención de él es su forma de darle pista a los aviones que están por despegar.
Ashford se pone a bailar mientras dirige las aeronaves, agita sus varitas de seguridad en color naranja, marcha, saluda y finaliza su baile.
Esta acción rápidamente comenzó a llamar la atención de los pasajeros, quienes en redes sociales comentan “Así que esto sucedió en mi ventana cuando salía de Nueva York y volvía a casa en Nashville”.
Por su parte, Ashford dice “Si puedo hacer que alguien, al menos una persona, sonría y cambie su día, entonces estoy bien” “No importa dónde estés trabajando. No importa lo que estés haciendo. Tienes el control de tu día. Esa es la mentalidad que tengo trabajando allí… Cualquier cosa que pueda hacer para cambiar mi día mostrará a otros que también pueden cambiar el suyo y mantener una sonrisa en tu cara”.