Francisco Alor, Procurador de Justicia del estado de Quintana Roo, admitió estar recibiendo llamadas y mensajes que buscan presionarlo en la toma de decisiones del “caso Kalimba”.
Y es que además del cantante, personas de reconocidos apellidos en la entidad, se han visto involucrados en el polémico caso.
Entre ellos se encuentra un miembro del staff, acusado también de haber mantenido relaciones sexuales con una de las jóvenes de 16 años de edad. Se trata de Óscar González Escobar quien además de representante de Kalimba, es hijastro de Rosario Ortiz Yeladaqui quien fuera Secretaria de Gobierno y actual diputada federal del PRI.
También se podría implicar al dueño del Buda Bar, Javier Regalado Hendrick, quien presuntamente permitió la entrada a menores de edad al lugar, además de permitir que trabajaran con edecanes. Regalado Hendrick es sobrino del ex gobernador Joaquín Hendrick.
Ante tales apellidos, el procurador Alor se mostró firme al decir que no dudará en hacer valer la ley, a pesar de las presiones. “No inhibiremos ninguna investigación… Si tienen que ver con el asunto se va a indagar… se apelliden como se apelliden…”.