En entrevista para una estación de radio de Paraguay, donde vive actualmente con el futbolista, María Lorgia Alonzo, esposa de Salvador Cabañas, habló sobre la reacción de ella y de su esposo ante la detención de José Jorge Balderas, ‘El JJ’.
Ante la pregunta de si el ex jugador del América regresaría a México a testificar, respondió que él no puede venir a México por los problemas fiscales que tiene, debido a un retraso en el pago de impuestos desde 2007; sin embargo, aseguró que confía en la justicia mexicana, y que todo está en sus manos, ya que ellos no interpusieron ninguna demanda por el incidente de Cabañas en el Bar Bar la noche del 25 de enero de 2010.
Sobre las declaraciones de ‘El JJ’, dijo que no les da importancia: “Por supuesto que iba a decir pura barbaridad“. ¿Y qué dice Cabañas al respecto? Él está consciente de que ya fue arrestado, pero “no recuerda quién le disparó, y nunca lo recordará”.
Así, el caso se queda definitivamente sin un testigo clave, dejándolo en dimes y diretes entre ‘El JJ’ y su guardaespaldas, ‘El Contador’, ya que ambos se acusan mutuamente de haber disparado contra el futbolista paraguayo.