Chicos chinos súper poderosos

Lu Di, Jin Linlin y Xin son los tres niños de China que han acaparado la atención de los medios por las habilidades especiales –que la ciencia ficción llamaría “súper poderes”– descubiertas en ellos.

Lu Di, de sólo 6 años, ha mostrado una súper velocidad notoria que asombró a sus profesores. Sus músculos le permiten hacer 30 flexiones de brazos en 10 segundos, o superar 10,000 flexiones en menos de 3 horas y media.

Con un peso de 20 kilos, Jin Linlin es capaz de levantar hasta 50 kilos y transportarlos por unos metros. A pesar de que su aspecto físico es normal, su habilidad se manifestó al levantar 12 ladrillos sin esfuerzo aparente. Los niños de su edad cargan –máximo– 5 kilos.

Xin, conocido como el “niño chillón”, gritó a todo pulmón, tras ser atacado por un perro, y produjo un holocáusto avícola. Sí, su vocerrón es capaz de matar aves.

Ninguna de las explicaciones de los cómics (mutaciones, picaduras radioactivas, explosiones, etc.) encaja para determinar por qué estos niños tienen estas capacidades; será la ciencia la que se encargará de emitir su juicio final.

Ustedes que opinan, ¿mutación genética, cambio evolutivo o un fraude?