El año está por terminar y Twitter anunció cuales fueron las publicaciones más populares de este 2017. Y para sorpresa de todos no se encuentra ninguno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de que esta red social se ha convertido en su herramienta clave de comunicación.
El tuit más retuiteado pertenece a un joven de 17 años de Nevada, Estados Unidos. A Carter Wilkerson se le ocurrió preguntarle a la cadena de comida rápida Wendy cuántos retuits necesitaría para obtener nuggets de pollo gratuitos durante un año. Wendy le respondió que 18 millones. Wilkerson no ha llegado todavía a la meta, pero hasta la fecha, su publicación fue compartida más de tres millones de veces, con lo que la cadena de comida rápida accedió a darle su ración gratuita de Nuggets.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017
Un tuit que compartió el expresidente Obama después del tiroteo de Charlottesville en agosto pasado fue el que recibió más Me gusta no solo del 2017, sino de toda la historia.
"No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion…" pic.twitter.com/InZ58zkoAm
— Barack Obama (@BarackObama) August 13, 2017
El segundo tuit con más Me gusta del año fue el de la cantante Ariana Grande en su cuenta después de otra tragedia, el tiroteo en su concierto en el Manchester Arena en mayo pasado.
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 23, 2017