La hija del cantante Alex Lora, Celia, habló sobre las polémicas fotos que aparecieron en la edición más reciente de la revista Playboy, en algunas de las cuales aparece completamente desnuda.
En mayo de 2010, Celia fue acusada de homicidio culposo cuando se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que falleció una persona, debido a que ella conducía en estado de ebriedad.
“El director quería que saliera en la edición de aniversario, no por lo sabrosa que estoy, sino por el escandalito y el morbo que le causo a la gente, por eso se vende la revista”, dijo la joven de 26 años en entrevista.
Sobre sus fotos en Playboy, ella afirma que se siente segura de sí misma y de su cuerpo, y que no tuvo ningún problema con quitarse la ropa frente a la cámara. Los que no estuvieron tan tranquilos fueron sus padres.
“Mi mamá (Chela Lora) no estuvo de acuerdo, pero sí me acompañó a las sesiones de fotos. Cuando llegó la hora, le pedí que se alejara un poco, porque no iba a poder si estaba ella ahí“, comentó.
Su famoso papá no ha hojeado la revista; según Celia, solo vio las portadas y le gustaron, pero no cree que vea la revista completa. “Si para mi es raro, imagínate para él”, finalizó.
Fuente: E-Consulta