Las relaciones no tienen un botón de encendido y apagado. Cuando uno de los dos pide un tiempo, por lo general quiere acostarse con alguien más sin sentir culpa. Y si no es eso, simplemente es un miedoso que no confía en conseguir alguien más, y cree que con intermitencias se sobrelleva una mala relación.
No importa cuál sea la excusa, todas tienen un doble significado.
Necesito pensar
¿Pensar qué? Las cosas que traes en la cabeza te llevaron a pedir un tiempo fuera. Simplemente no has llegado a la etapa de aceptación, donde en vez de pedir tiempo, terminas la relación. Es una forma de preparar psicológicamente a tu pareja para el rompimiento, pero es igual de cruel. O más, ya que estás sembrando esperanza.
Quiero estar solo
Podría asegurar que el 80% de las veces no es así. Quieres estar con otra persona y tener una cita sin tener que explicar a dónde vas. Si quieres una relación casual y sin compromiso, no te comprometas después; esas cosas no se superan en caso de ser descubiertas. Y si te sales con la tuya, se hacen hábito.
Si el tiempo fuera es por una pelea que ya les causó flojera, lo peor que puedes hacer es dejar que se enfríen las cosas y luego regresar al tema. Reprimir tus emociones y aguantarte no trae nada bueno. Es la mejor forma de incubar rencores. En vez de huir y esperar que se solucione solo, deja que la otra persona se desahogue y saca de una vez por todas lo que te incomoda. Llegando a un acuerdo pueden seguir con su vida sin volver a hablar del asunto. “Nunca se vayan a la cama enojados” es uno de los mejores consejos que puedes seguir, porque te das cuenta inmediatamente si algo es tan grave, que no se arregla platicando.
¿Qué excusas les han puesto para pedir tiempo? ¿Cómo terminó?
Y bueno les dejo el único “we were on a break” que salió bien