El cantante Jorge D´Alessio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para narrar un desafortunado hecho del que fue víctima durante un asalto en donde fue drogado, despojado de sus cosas y abandonado inconsciente en la calle, sufriendo notables lesiones en el rostro.
Durante la transmisión en vivo, el integrante de Matute relató: “El sábado pasado acompañé a Adi, que trabaja en BoBo Producciones, a su festejo de cumpleaños en un Party Bus, terminamos la vuelta entre 2:30-3:00 de la mañana, llegamos a un lugar de la colonia Condesa y yo me bajé, me tomé un trago más con ellos y me despedí, estaba un poco cansado. Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible y pregunté si la base que estaba enfrente era segura, me dijeron que sí, tomé este taxi y al subirme le dije hacia dónde íbamos, no le di la dirección de mi casa, simplemente le dije vete por aquí y me ofreció una botella de agua, lo que es muy común que suceda en servicios como de Uber o Cabify, me da un poco de coraje porque yo siempre le digo a mi hija que no acepte una bebida, pero estaba bastante cansado y se me hizo un gesto amable del taxista. Tomé el agua, y miren que fue poco lo que bebí y en menos de 10 minutos estaba completamente inconsciente, lo último que recuerdo es que yo le dije al taxista ‘Este no es el rumbo, por aquí no vamos bien’, y el me dijo ‘tranquilo, nos tuvimos que desviar’, y me quedé perdidamente dormido”.
Aunque las lesiones que muestra el cantante en el rostro son alarmantes, asegura que luego de haber sido revisado en el hospital, los médicos le dijeron que no son golpes propiciados por alguna persona, son consecuencia del golpe que recibió al ser bajado del vehículo y abandonado en la calle a altas horas de la madrugada. Jorge aseguró que fue gracias al apoyo de otro taxista que pudo llegar a casa y aseguró que desconoce cuánto tiempo estuvo tirado en la calle luego de este robo.
Según el relato de D´Alessio, este no es el primer caso que se registra utilizando una droga llamada GHB: “En el hospital me dijeron que, por lo menos, solo en el Hospital Ángeles de Interlomas, dos casos diarios llegan así, lo que es una alarma muy grande, lo están utilizando y no nada más es en una bebida, lo pueden utilizar hasta en una revista o folleto porque hay en forma de polvo, y en menos de 10 minutos quedas totalmente inconsciente”.
Visiblemente conmovido, Jorge agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y seguidores, y se dijo afortunado por seguir vivo.