Especialistas en Liverpool fueron sorprendidos al descubrir una extraña criatura marina a la orilla del río Mercey, aunque primeros señalamientos indican que podría tratarse de un delfín o un lobo marino.
Según el reporte de un medio local, un visitante vio a lo lejos un animal, que pensó se trataba de una foca encallada, sin embargo, al acercarse se dio cuenta que estaba muerto y al tocarlo, indicó que se sentía algo viscoso. Tras lo ocurrido, decidió tomarle fotos y compartirlas en internet, para así llamar la atención de los especialistas y que realizaran los estudios correspondientes para determinar de qué especia se trataba.
La profesora de biología de la universidad de Liverpool, Leonie Robinson, aseguró que debido a la apariencia del animal, es difícil determinar a qué especie pertenece: “Está tan podrido que ha perdido la mayoría de sus características. Seguramente llevaba mucho tiempo porque la cabeza se pudrió hasta la mandíbula”.
“El monstruo marino”, como ha sido nombrado, es el segundo espécimen extraño que ha aparecido en el Reino Unido en los últimos siete meses.