Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fallecieron y tres más resultaron heridos, después de una agresión en las inmediaciones del rancho “El Pozo” en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.
Este martes personal adscrito a la IX Región Militar de Cumbres de Llano Largo, Guerrero se trasladó al rancho “El Pozo” para verificar una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas en la zona.
Un grupo de individuos abrió fuego contra los castrenses y en el lugar fallecieron los tres militares. Otros tres resultaron heridos, ellos fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares.
La SEDENA, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, realizan reconocimientos para localizar a los agresores.
A través de su cuenta de Twitter el titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos Zepeda, también expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.
“Mis más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros que perdieron la vida y resultaron heridos en el cumplimiento de su deber, tras ser agredidos por individuos desconocidos en Coyuca de Catalán, Guerrero”, escribió en la red social.