El hombre demandado por sus padres voló del nido a sus 30 años

Al fin los padres de Michael Rotondo están aliviados, pues su hijo por fin voló del nido, aunque  no lo hizo por voluntad propia, sino porque un juez se lo ordenó tras la demanda que sus progenitores pusieron en su contra.

De acuerdo con la prensa local, pasó toda la noche poniendo sus pertenencias en cajas, para después llevarlas al garaje, y el viernes a mediodía, que era su tiempo límite para partir, las trasladó a una camioneta con ayuda de su primo, Anthony Mastropool.

Y entonces llegó el momento de partir, en el momento en el que estuvo todo listo partieron para dirigirse a una gasolinera cercana, en donde declaró a los medios que “empacar fue un alivio: fue bueno finalmente dejar la casa”.

LO CURIOSO

Michael llamó a la policía para acusar a su padre de que no le dejaba sacar los Legos de su hijo que se encontraban en el sótano.

Al final, llegaron al acuerdo de que su padre los sacaría y se los daría, al parecer lo único que no querían es que Rotondo entrara a esta habitación.

Este joven, no tan joven, tiene un hijo de ocho del cual perdió la custodia, así como las visitas supervisadas en 2017.

Después de llevarse todas sus cosas, Michael regresó por su Volkswagen Passat, el cual mantuvo detenido por años.

En un inicio, Rotondo había pedido al juez por  lo menos seis meses para mudarse, medida que el juez tomó como “escandalosa”.