Después de la polémica que causo el video promocional del colectivo Abre más los Ojos, en el cual una pareja interrumpe una candente sesión de besos para declararse AMLOver, esta plataforma decidió someter a votación si lo eliminaban o no.
…no mamen… no mamen… no mamen… yo pensé que era anuncio de condones… pero no, es del peje… no, no es broma…🤔
Posted by Carlos Tomasini on Thursday, June 7, 2018
Con la participación de más de 5 mil usuarios, este sondeo definió que este, y el otro spot en el que un joven le declara a sus padres que votará por Andrés Manuel López Obrador, fueran borrados.
Con la participación de 5,293 personas, ganó el sí. Vamos a borrar los vídeos. ¡Gracias por participar! pic.twitter.com/Nrx4rWcA3D
— Sembrar la Paz (@sembrarlapaz) June 7, 2018
Dichos videos se publicaron en un inicio para combatir la “guerra sucia” en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Cabe destacar que Abre más los Ojos es una de las plataformas digitales más innovadoras que apoyan al morenista.