El boxeador mexicano Saúl Álvarez ‘el Canelo’, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), golpeó a su paisano el también pugilista Ulises Solís ‘el Archie’ por líos de “faldas”, según contó a varios medios de comunicación el propio Solís.
La agresión tuvo lugar en la Barranca de Oblatos, en Jalisco, donde entrenaban ambos. “Archie” sufrió una fractura doble en la mandíbula y será operado esta noche en el hospital Puerta de Hierro.
“Me lo topé (a Álvarez) cuando termina de entrenar en la Barranca de Oblatos, me hice a un lado para dejarlo pasar, pero nos topamos. De pronto me comenzó a reclamar muchas cosas, me preguntó: ‘¿Por qué andas con mi mujer?’. A lo que le dije que ni la conozco. Y sin más me conectó un volado de izquierda y un cruzado de derecha, con lo que me fracturó la mandíbula.
“Caí, me incorporé y de nuevo me tiró un par de golpes, uno me pega en la sien y el otro en el pecho. Lo quise frenar”, relató Solís, quien de inmediato fue auxiliado por su hermano, éste lo llevó a que le hicieran una evaluación médica y posteriormente lo acompañó a hacer la denuncia de dicha agresión ante la Procuraduría de Justicia de Jalisco.
Sin embargo, Álvarez negó en su cuenta de twitter lo contado por ‘el Archie’. “Sólo decirles que no se crean todo lo que dicen la verdad no sé ni de que me hablan ni por qué lo hacen pero sólo quería aclarar que no es verdad”
Y además aclaró que no fue él quien agredió a Ulises Solís. “Para nada, conmigo no fue, con uno de mis hermanos, pero conmigo no. Yo estaba ahí, por eso a lo mejor dice que conmigo, pero no”, manifestó ‘el Canelo’.
Fuente: Univisión