La estructura de la entrada de un concierto de los Bkackstreet Boys en Oklahoma colapsó debido a los fuertes vientos de entre 113 y 128 kilómetros por hora, dejando como resultado 14 personas lesionadas.
Funcionarios del Winstar World Casino en la ciudad de Thackersville, informaron mediante un comunicado en Twitter, que los asistentes comenzaron a ser evacuados desde las 17 hrs cuando la tormenta aún se encontraba a 6 kms de distancia. Pese a las indicaciones de seguridad, se informa que al menos 150 fans se negaron a abandonar el recinto, hasta el momento que la tormenta golpeó con fuerza y dejó como resultado a 14 hospitalizados, de los cuales 2 salieron de inmediato.
“Sabemos que los fans a menudo sufren por las inclemencias del tiempo por sus shows favoritos, pero este fue un evento inusual y nuestros pensamientos están con los heridos durante esta tormenta”, se puede leer en el comunicado.
A través de Twitter, la agrupación aseguró que jamás quisieran poner en riesgo a sus seguidores y que debido a las condiciones climatológicas decidían reagendar el concierto.
We never want to put our fans in harm’s way and with tonight’s weather and the injuries from earlier, we have decided to cancel the show and will attempt to reschedule. The most important thing is for everyone to get home safely and we will see you all very soon!
— backstreetboys (@backstreetboys) August 19, 2018