La tarde de este miércoles, en San Vicente Boquerón, Puebla, dos hombres fueron sacados por la fuerza de la comandancia de la policía para ser linchados.
De acuerdo con los reportes, Alberto ‘N’ y Ricardo ‘N’, de 53 y 21 años, fueron detenidos, por el presunto secuestro de un niño y trasladados a la comandancia de Acatlán de Osorio, donde 150 personas se reunieron para sacarlos y prenderles fuego.
Se calientan pobladores de Boquerón en #Acatlán de Osorio tras la detención de presuntos secuestradores. Intentan sacarlos de comandancia, quieren lincharlos. Vía: @ylicona#Puebla pic.twitter.com/u0V20KE31H
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) August 29, 2018
Las imágenes que circulan en redes sociales, y que fueron grabadas por testigos, muestran cómo estos dos hombres agonizan entre las llamas hasta perder la vida.
Por su parte, el gobierno de Puebla emitió un comunicado, en su cuenta de Twitter, en el que acusa que, a pesar del rescate que intentó hacer la policía municipal, no se activaron los protocolos correspondientes, ni enviaron a negociadores para poder llegar a un acuerdo con los habitantes.
https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1034958446054060033