¿Te imaginas encontrar una rata en tu comida? Suena asqueroso, ¿cierto?
Pues esto le pasó a una mujer embarazada en un restaurante Xiabu Xiabu, de la ciudad China de Weifang, donde se llevó la desagradable sorpresa de encontrar una pequeña rata en su hotpot (una olla de sopa caliente).
Pero la mala experiencia no terminó ahí, pues cuando el esposa de esta mujer reportó lo sucedido al personal del lugar, lejos de darles una disculpa, les ofrecieron 20 mil yuanes, o sea 3 mil pesos, para que abortaran si estaban preocupados por la salud del bebé.
Sin embargo, horas más tarde cambiaron su oferta a 5 mil yuanes para compensar lo sucedido, pero la pareja se negó a recibirlo hasta que la mujer se hiciera un chequeó médico.
La historia se hizo viral cuando ella publicó el video en la red social Weibo, y los comentarios no se hicieron esperar: unos sugerían que los empleados se comiera la rata a cambio de los 20 mil yuanes, y otros cuestionaban si este es el valor de la vida de un bebé.
Cabe mencionar que esta sucursal fue clausurada por las autoridades del lugar, y según un reporte de The New York Post, la cadena Xiabu Xiabu se ha desplomado en la bolsa, pues ha perdido 190 millones de dólares.