La actriz Jennifer Aniston está viviendo un momento duro en su vida: una ruptura. La actriz ha dejado el tabaco y la cuestión es que le está costando mucho más de lo que ella esperaba, le está costando su esbelta figura.
Dejar de fumar provoca ansiedad, sacar la nicotina de la sangre es un proceso de rehabilitación que requiere tiempo y paciencia. La actriz Jennifer Aniston está siendo testigo de ello.
Pero como la actriz está guapa con lo que se ponga, aunque esto sea una talla más, el esfuerzo parece estar mereciendo la pena y Jennifer se ve mucho más femenina y adorable, por lo que según algunos medios de comunicación, esa barriguita podría ser sospechosa.
La revista Hello, recogió las declaraciones de Jennifer y Justin Theroux desmintiendo que estén embarazados: “No estamos embarazados, sólo estoy dejando de fumar y he engordado unos kilos”.
De hecho, que la actriz deje de fumar va a resultar muy positivo para su piel y sus pulmones, y así, si el día de mañana la pareja decide ir a por el bebé, éste podrá estar mucho más sano.
Fuente: Excélsior