Tras apenas 72 días de matrimonio y una boda por todo lo alto, la popular Kim Kardashian presentó la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA, Kris Humphries.
A pesar del corto enlace, ella no está llorando; se le vio festejar en Nueva York con Vikram Chatwal, en otra de sus fiestas de cumpleaños. ¡Se nota que esta mujer no se anda con juegos!
Kris Humphries, por su parte, aseguró: “amo a mi esposa”. Se nota que no quiere divorciarse de la más conocida de las hermanas Kardashian, quien tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter.
Kim contrató a la abogada Laura Wasser, que ha representado a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie, entre otras.
La prensa del corazón ya ha comenzado a revelar las razones por las cuales Kim decidió divorciarse:
1. Kim dice que le molestaba que su marido no estuviera trabajando y no tuviera perspectivas de volver a jugar en la NBA.
2. Le molestaban los chistes sarcásticos de él y el hecho de que no fuera lo suficientemente maduro para ella.
3. Kris no soportaba la presión mediática de la vida de Kim.
4. Él quería volver a su pueblo, un hecho que por supuesto Kim no tenía ni previsto en sueños.
5. Hubo “diferencias irreconciliables” con Kris, según argumentó ella en su petición de divorcio.
En un comunicado oficial, Kim señaló que: “Después de considerarlo cuidadosamente, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todo el mundo comprenda que esta no fue una decisión fácil. Esperaba que mi matrimonio durara para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como planeas. Continuaremos siendo amigos y no deseamos el uno al otro lo mejor”.
Kardashian y Humphries, de los New Jersey Nets, anunciaron su enlace en mayo pasado, después de un noviazgo de apenas 6 meses; la boda se realizó el 20 de agosto para la cual organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados.
Fuente: Vanguardia