La noticia del divorcio de Kim Kardashian es lo que todos están comentando ahora, aunque a la mayoría no nos haya tomado por sorpresa; hay que reconocerlo: ya lo veíamos venir.
A pesar de lo breve que fue el matrimonio, y de los muchos pleitos que supuestamente tuvo la pareja en este tiempo, Kim Kardashian nunca perdió el estilo, y se mostró arregladísima – como es su costumbre – todos y cada uno de los días que duró su matrimonio.
El 20 de agosto, el día de la boda, Kim usó 3 vestidos de novia, todos de la diseñadora Vera Wang.
Regresando de la luna de miel, se presentó en los premios MTV, aunque sin la compañía de su muy reciente esposo.
Incluso para ir al aeropuerto para su luna de miel, llegó con vestido, lentes oscuros y perfectamente maquillada; eso sí, dejó los tacones en casa.
Cuando todo era miel sobre hojuelas, se le vio saliendo de una cena en Nueva Jersey con Kris Humphries.
Muy colorida se le vio en Nueva York a principios de septiembre, mientras grababa con su hermana Kourtney su reality show.
Otro día en Nueva York, pero con un vestido de color neutro.
Aunque ustedes no lo sepan, Kanye West hizo un programa piloto en el que él era protagonista junto con un conjunto de títeres. Aunque el programa nunca salió al aire, en el piloto apareció Kim vestida como la princesa Leia en ‘El regreso del Jedi’.
Miren nada más el atuendo que usó para ir al boliche un día cualquiera en Nueva York. Tal vez los flecos en la blusa hacen más aerodinámicos sus tiros….
Con su esposo en una boda en Los Angeles.
Cuando más tapada la hemos visto, es comprando burkas en Dubai con su mamá.
A finales de septiembre, ya había rumores de separación, pero la pareja se mostraba sonriente en Nueva York.
La pareja salió a pasear en la ciudad muy bien vestida, aunque a Kim se le pasó la mano con el bronceado artificial.
Apenas 5 días antes de anunciar su divorcio, Kardashian fue vista en jeans y muy casual saliendo del baño, mientras hablaba por teléfono. ¿Estaría ya consultando con su abogada?