Matt Cox explicó en un video que publicó en Facebook que su hija Kirsten, de 10 años, fue expulsada dos veces de la escuela, en Ohio, por acosar a una compañera suya.
En el video Cox dice: “el acoso escolar es inaceptable, en especial en mi casa”. Además, “en la actualidad, varios niños creen que lo que sus padres hacen por ellos es un derecho en lugar de un privilegio, por ejemplo que sus padres la lleven a la escuela por la mañana. O incluso que las transporten en el autobús. Todo es un privilegio y debe tomarse como tal. Así que este día mi hermosa hija va a caminar 5 millas hasta la escuela en un día con 2 grados( centígrados)”.
Cox grabo el video donde la obligó a caminar 8 kilómetros desde su casa hasta el colegio con una temperatura de 2°C. Se puede ver a Kirsten caminando bajo el inclemente frío, cargando su mochila, y seguida por su padre en automóvil.
Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING
Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018
¿Consideras adecuada la medida de este papá o excesiva?