¿Quién no querría pasar a la historia como el titular de un récord Guinness? Seguramente la persona con las uñas más largas del mundo, o el creador de la taza de café más grande tenían eso en mente.
Con todo y eso, hay algunos récords que es difícil entender qué los motivó. Es más, muchos de ellos son involuntarios, y ni siquiera entendemos a quién se le ocurrió meterlos en el libro. Estos son algunos ejemplos:
1. El atrio de hotel más alto del mundo
Este es el atrio de hotel más alto del mundo, y está situado en Burg Al Arab, que es también el edificio más alto del mundo. El atrio mide 180 metros de altura.
2. Hotel de arena habitable
La mayoría de la gente odia que la arena se le pegue en todos lados, por eso es extraño que exista este hotel hecho completamente de arena, que se encuentra en la playa de Weymouth en el Reino Unido.
El costo por noche en este único lugar es de 20 dólares por noche, y tiene distintas habitaciones con camas individuales y dobles.
3. Menor tiempo en entrar a una maleta
Las mujeres siempre somos más veloces en todos. Leslie Tipton no es la excepción, y rompió el récord al entrar en una maleta en solo 5.43 segundos.
4. El avión más pesado, jalado por un hombre
Este fantástico trabajo fue llevado a cabo por el canadiense Kevin Fast. Él jaló un avión CC 177 Globemaster III, que pesa 188.83 toneladas, distribuidas en 8.8 metros de longitud.
5. La colección más grande de conos de tráfico
David Morgan es la persona que más conos de tráfico tiene. Ha recolectado más de 137 en todo en Reino Unido.
Fuente: The Wondrous