Así lo dijo el director de la exitosa serie musical, Ryan Murphy. Y es que la producción de Glee ya planes su siguiente “golpe” donde buscarán incluir música de varios famosos.
Cuando Murphy le hizo la propuesta a Kings of Leon, éstos declinaron. Al parecer les va tan bien, que no necesitan publicidad extra.
Murphy comentó un tanto molesto “son egocéntricos y están perdiendo de vista el contexto. No se dan cuenta de que el que una de sus canciones aparezca en la serie, puede significar que un público nuevo, se una a sus filas de fans. Puede no gustarles Glee pero la oportunidad de llegar a los niños y jóvenes está ahí”.
Cuando Kings of Leon se enteró de tales declaraciones, respondió “Todo esto de Glee no ha tomado por sorpresa; al momento de hacernos la propuesta, nosotros ni siquiera habíamos visto el show. Estábamos acabando de grabar y en plena promoción. Nunca quisimos desairar a Glee, o burlarnos de la educación musical o los fans del programa. No entendemos bien de dónde viene el enojo”.
Pero Glee no se detiene, así que están tras Eminem, quien podría cobrar 200 mil dólares por permitir que el elenco interprete una de sus canciones.
La sorpresa de la temporada sería la participación de la legendaria Stevie Nicks, quien fuera miembro de la banda de blues Fletwood Mac.